ENVÍOS

1.Los envíos tardan una media de 24-48 horas.

2. Serán gratuitas para pedidos superiores a 60€.

3. Los gastos de envío dependerán del importe del pedido.

4. De 0 a 60€ serán 5,90€.

5. A partir de 60€ los envíos serán gratuitos.

CONDICIONES DE ENVÍO

- Si realizas la compra en sábado, domingo o festivo, el envío se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.


- El tiempo estimado para la entrega de tu pedido es el que hemos detallado en el apartado anterior.

 -Dada la circunstancia de que este periodo pudiera alargarse debido a cualquier incidente en la gestión de este, serás notificado cuanto antes.

- Todos los artículos están sujetos a la disponibilidad de nuestra tienda online.

En el caso de no poder enviarte algún producto, nos reservaremos el derecho de avisarte mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos similares.

Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos el importe correspondiente al artículo que no podemos enviarte.

En periodo de rebajas y/o fuerte actividad, los tiempos de entrega pueden variar.

DEVOLUCIONES

¿Te ha llegado el pedido y alguna prenda no te queda bien?

¿No te preocupes, aquí tienes toda la información para hacer la devolución, pero existen varias condiciones que el producto debe cumplir:

  • No debe estar usado.

  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
  • 
Tampoco se acepta la devolución de braguitas por razones higiénicas, siempre que no estén precintadas.
  • 
Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.
  • Los bikinis sí se pueden devolver ya que la parte inferior viene con protector higiénico.
  • 
Los productos que contengan un estuche de regalo, también deberá ser devuelto en el caso de la devolución del producto.
  • 
Los packs de sujetador y braguita se devolverán siempre que la braga este precintada.
  • 
Los bodies de interior se podrán devolver ya que en la parte inferior llevara un protector higiénico.

  • Las devoluciones o cambios de un mismo pedido deben hacerse de una sola vez y no por partes.

DEVOLUCIÓN EN TIENDA:

El proceso es muy sencillo, solo tienes que acudir a cualquiera de nuestras tiendas con los productos que deseas devolver y el ticket de

compra. Allí mismo te tramitarán la devolución, (no hace falta que la tramites por la web) y te informarán en el proceso de reembolso.

En el caso de que desees un cambio de talla, te lo haremos en la misma tienda donde lo devuelvas.

(Ver direcciones en el apartado: "NUESTRAS TIENDAS")


Los cambios y/o devoluciones solo podrán realizarse a través de los procedimientos descritos anteriormente, a través de la empresa de paquetería y transporte con la que trabajamos.

Nuestros gastos de devolución serán de 5,90€

¿QUE PLAZO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCION Ó UN CAMBIO DE TALLA?

Tienes hasta 15 días para hacer tu devolución, contando desde el día en que la empresa de transportes realizó la entrega.

DEVOLUCIÓN DESDE LA WEB:

Tendrás que entrar en “Mi cuenta” y seguir las instrucciones de devolución y si aun así tienes dudas contacta con nosotros

en : info@chelos.es y estaremos encantados de ayudarte.